¿Ceta... qué?

¡Hola!



Antes de nada, ya seas un amante de los cetáceos o un simple curioso quiero darte la bienvenida al blog y agradecerte la visita.

Me gustan los mamíferos marinos así como lo relacionado con animales, naturaleza y zoos y desde hacía tiempo quería abrir un blog sobre esta pasión. Aunque comenzó siendo un sitio en el que escribía sobre mis gustos en general (animales, cine, videojuegos, etc) llegó un momento en el que decidí darle un lavado completo de cara y dejarlo como un blog de un solo tema y como dentro de todo lo que tenía, lo que más me gustaba era el tema de los cetáceos así se quedó (aunque incluye al resto de mamíferos marinos)

Pero no todo ha sido por simple entretenimiento. Cada vez que busco por internet información sobre los delfinarios me aparecen cientos y cientos de enlaces a webs animalistas o gente que en sus webs/blogs sin tener mucha idea al respecto escriben artículos criticando a los delfinarios y yo estoy cansado de eso. No, los delfinarios no son paraísos pero os aseguro que tampoco son lugares oscuros y horribles llenos de maltrato y ese es otro de los motivos por los que he creado este blog.

Debo decir que estos últimos años mi afición por los animales y zoológicos en general ha aumentado bastante y para mantener este blog centrado en mamíferos marinos he decidido crear otro en el que publico sobre zoológicos y animales sin centrarme en ningún tipo concreto aunque en este caso en inglés para poder llegar a más gente: http://blogofzoos.blogspot.com/

No tengo mucho más que decir así que disfruta del blog y te animo a dejar tu opinión sobre cualquier tema relacionado con cetáceos en los comentarios.
También me puedes contactar por correo: zooceta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Los comentarios con insultos no serán admitidos, el resto son bienvenidos :)